En Brasil, están abiertas las inscripciones para el Premio al Talento en Ingeniería Estructural

La 19ª edición del Premio Talento de Ingeniería Estructural, promovido por Gerdau (multinacional del acero) y por la Asociación Brasileña de Ingeniería Estructural y Consultoría (ABECE), acaba de anunciar que las inscripciones para el evento están abiertas.

El premio reconoce a los profesionales de la ingeniería estructural y fomenta el desarrollo de la construcción civil en Brasil. Se considera uno de los premios más importantes del área en el país.

Foto: Gerdau

Podrán presentarse tanto proyectos diseñados por empresas consolidadas como por profesionales independientes, que podrán clasificarse según las cinco categorías del premio: Infraestructuras, Edificios, Pequeñas Estructuras, Proyectos Especiales y Jóvenes Talentos.

Los candidatos, que tienen hasta el 18 de agosto para presentar sus proyectos en la página web del premio, serán evaluados por un comité técnico formado por profesionales nombrados por Gerdau y por ABECE.

Deben cumplir los criterios de diseño estructural, procesos constructivos y uso adecuado de los materiales, originalidad, monumentalidad, implantación armoniosa en relación con el entorno, y esbeltez y deformabilidad, y la estructura puede ser de cualquier tipo: hormigón armado, hormigón pretensado, metal, madera, mampostería o mixta.

Los cinco finalistas de cada categoría, así como los merecedores de una mención de honor, se conocerán el 27 de octubre de 2022 en la ceremonia de entrega del Premio al Talento en Ingeniería Estructural.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES