En Chile, construcción desacelera pero sigue creciendo

02 December 2013

Chilean Construction Chamber Logo

Chilean Construction Chamber Logo

La Cámara Chilena de la Construcción hizo una previsión de crecimiento de las inversiones en el sector para el año 2014 en un 4%.

Este crecimiento en las inversiones relacionadas a la construcción en Chile, si se confirma, reflejaría una menor inversión en comparación con este año.

Lo que se estima que sea el número consolidado de inversión constructora en Chile en 2012 es un 5%. Pero hace algunos meses, la previsión era que el año cerrase con crecimiento de inversiones de un 6,5%.

Los representantes de la Cámara de la Construcción relacionan la caída progresiva en las inversiones con distintos factores. Entre ellos, están menos dinero público para proyectos y menos concesiones.

También se destaca el impacto sobre los números de la casi conclusión de los trabajos de reconstrucción luego del gran terremoto que afectó el país en febrero de 2010.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES