En Perú aprueban trámite para el puente sobre el Río Chinchipe

Foto: Gob.pe

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional de Jaén, aprobó la ficha técnica final del proyecto del puente vehicular sobre el río Chinchipe, en la localidad de Puerto Huallape, ubicada en el distrito de Santa Rosa, que requiere un valor de ejecución de 62.228.046 soles (unos US$16,6 millones).

Esta emblemática obra, anhelada desde hace muchos años, permitirá unir y facilitar el transporte seguro de la producción y el comercio agropecuario entre los distritos de Jaén, Santa Rosa y Bellavista, en la provincia de Jaén, así como en el distrito de Huarango, en la provincia de San Ignacio.

El gerente subregional de Jaén, Ever García Vera, informó que luego de la aprobación del expediente técnico definitivo, se realizará una reunión de coordinación con las autoridades locales y la población beneficiaria para presentar el modelo de puente, entre otros detalles de la futura obra .

Las autoridades también se comprometieron a seguir gestionando recursos para financiar la ejecución de esta importante obra de infraestructura vial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES