En São Paulo, abre el concesionario VWCO más grande del mundo

El concesionario de camiones y autobuses Volkswagen más grande del mundo acaba de abrir en Limeira (SP), Brasil.

La nueva tienda cuenta también con una estructura más amplia y moderna, distribuida en dos edificios que serán ocupados por equipos comerciales y postventa, talleres de formación, mecánica y carrocería y un sector para la adquisición de repuestos y ocupa una superficie total de aproximadamente 55.000 m².

La ubicación sigue una visión estratégica, priorizando la proximidad a importantes vías que atraviesan la región.

“Es un hito para Volkswagen Caminhões e Ônibus abrir su concesionario más grande. Este logro refleja un esfuerzo intensivo de todo nuestro equipo de empleados y red de concesionarios en la búsqueda de la excelencia, especialmente en un momento de tantos desafíos en Brasil y en todo el mundo”, señala Roberto Cortes, presidente y director ejecutivo de VWCO Brasil.

La estructura cuenta con un total de 150 cajas, 26 dedicadas al taller de carrocería, dos para pintura, dos para lavado y 120 cajas dedicadas al taller mecánico para camiones y remolques.

Además, dos edificios auxiliares están dedicados al bienestar de empleados y conductores, albergando cafetería, área de descanso para empleados, sala de juegos y dormitorios para clientes con capacidad hasta para 20 personas.

Ofertas locales desde servicios tradicionales como venta de camiones, repuestos, servicios mecánicos, carrocería y pintura.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES