Encuesta de tecnología de la construcción 2022: dé su opinión

By Catrin Jones26 December 2022

La Encuesta de tecnología de la construcción 2022 es una forma de recopilar las tendencias tecnológicas y el sentimiento en la industria de la construcción, organizada por la revista Construction Europe e International Construction.

Las empresas de construcción de todo el mundo serán encuestadas sobre su uso actual de la tecnología y cómo ven su desarrollo en el futuro. La encuesta tarda solo un par de minutos en completarse, y los resultados se tratan de forma anónima y confidencial.

Una vez completados, los resultados se publicarán en un documento técnico en todos los sitios de construcción de KHL.

Los resultados brindan a los lectores información valiosa sobre cómo se utiliza actualmente la tecnología en la industria y sus perspectivas para el futuro.

Para participar en la Encuesta de tecnología de la construcción 2022, haga clic en el siguiente enlace:

https://www.surveymonkey.co.uk/r/CD5YSBX

Si tiene alguna consulta sobre esta encuesta, comuníquese con Mike Hayes, en mike.hayes@khl.com, o Andy Brown, en andy.brown@khl.com

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES