Encuesta de tecnología de la construcción 2022: dé su opinión

La Encuesta de tecnología de la construcción 2022 es una forma de recopilar las tendencias tecnológicas y el sentimiento en la industria de la construcción, organizada por la revista Construction Europe e International Construction.

Las empresas de construcción de todo el mundo serán encuestadas sobre su uso actual de la tecnología y cómo ven su desarrollo en el futuro. La encuesta tarda solo un par de minutos en completarse, y los resultados se tratan de forma anónima y confidencial.

Una vez completados, los resultados se publicarán en un documento técnico en todos los sitios de construcción de KHL.

Los resultados brindan a los lectores información valiosa sobre cómo se utiliza actualmente la tecnología en la industria y sus perspectivas para el futuro.

Para participar en la Encuesta de tecnología de la construcción 2022, haga clic en el siguiente enlace:

https://www.surveymonkey.co.uk/r/CD5YSBX

Si tiene alguna consulta sobre esta encuesta, comuníquese con Mike Hayes, en [email protected], o Andy Brown, en [email protected]

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES