Energy+ espera ganar 67 millones de reales y vender 36 unidades en 2024

Energy+ invertirá en nuevas soluciones para el mercado.

Entre las 50 mayores empresas de energía solar de Brasil, Energy+, red tecnológica de energías renovables que ofrece soluciones para la generación de energía distribuida, cerró 2023 con una facturación un 36% superior a la prevista. Habiendo comenzado a franquiciar en la última mitad del año, la corporación espera alcanzar una facturación de 67 millones de reales y un total de 36 unidades vendidas hasta diciembre.

Según Rodrigo Bourscheidt, fundador y CEO de Energy+, el plan de la organización es llegar a las regiones del Medio Oeste y Sudeste del país. “Debido al elevado consumo de energía en estas localidades y a su importancia para la economía brasileña, estos territorios tienen un gran potencial por explorar”, explica.

Imagem: Energy+

Para alcanzar el objetivo, además de productos para la seguridad, la rentabilidad y la sostenibilidad, Energy+ invertirá en nuevas soluciones para el mercado, especialmente en lo que respecta al almacenamiento de energía y la generación de red cero. “En 2023, el mercado de las energías renovables pasó por un período difícil, marcado por una caída significativa de sus cifras, por lo que para este año estamos implementando estrategias para impulsar la recuperación del mercado mediante el fortalecimiento de las asociaciones, la intensificación de los esfuerzos de investigación y desarrollo y la exploración de nuevos modelos de negocio relevantes”, dijo Bourscheidt.

Según el directivo, en 2024 el crecimiento del mercado de las energías renovables debería estar impulsado por las innovaciones tecnológicas, las políticas económicas, las mejoras en la eficiencia operativa y un renovado compromiso mundial con la transición hacia fuentes de energía sostenibles. “La transición hacia energías limpias no es sólo una opción ética, sino también una estrategia empresarial inteligente, por lo que la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo para las empresas que quieren prosperar a largo plazo. En este escenario, las energías renovables son una mina de oro para quienes tengan la visión de liderar la transición hacia un futuro más verde”, comenta el CEO de Energy+.

Con un enfoque que va más allá de los estados financieros, Energy+ busca no sólo liderar el mercado, sino también propagar una visión audaz de hacer posible un negocio rentable. “Nuestra incesante búsqueda de la investigación y el desarrollo no es sólo una cuestión de eficiencia operativa, sino también una declaración de que estamos aquí para marcar tendencias. Estamos dando forma al futuro de la energía, somos arquitectos de un mañana más sostenible y cada avance es un paso hacia un horizonte de posibilidades financieras sin explotar”, concluye Bourscheidt.

Sin dejar de pensar estratégicamente para alcanzar los objetivos fijados para 2024, Energy+ también realizará inversiones en capital humano, recursos y avances en la gestión de personas.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

Acerca de Energy+

Fundada en 2019 en Toledo, Paraná (PR), Energy+ es una red tecnológica de energías renovables que ofrece soluciones para la generación de energía distribuida. Entre las 50 mayores empresas del segmento en Brasil, Energy+ trabaja desde el desarrollo y la construcción hasta la financiación y las operaciones en la cadena de energía solar. Empezando en franquicia, la cadena planea abrir 36 unidades en todo el país hasta 2024.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES