Ensayos de aislamiento acústico en el momento
03 May 2022

Para ayudar a quienes se dedican a la acústica arquitectónica y ambiental, la empresa experta en sonido y vibraciones Hottinger Brüel & Kjær (HBK) ha diseñado el sonómetro HBK 2255, que, de acuerdo con la compañía, proporciona una solución de medición completa.
El sonómetro HBK 2255 es ideal para cualquier tarea de medición de sonido, desde medir las emisiones de ruido ambiental de una carretera nueva hasta verificar el rendimiento del aislamiento acústico entre viviendas.
Con un peso de solo 400 gramos, este ligero sonómetro tiene un cuerpo de goma para garantizar un agarre seguro y tiene los controles de medición justo debajo del pulgar del usuario. Tiene Wi-Fi y Bluetooth incorporados y funciona con aplicaciones diseñadas específicamente para móviles o PC, lo que asegura un elevado nivel de eficiencia y control. También puede funcionar como un dispositivo de medición de sonido autónomo.
El HBK 2255 es una solución idónea para realizar medición acústica en edificios. La aplicación Building Acoustics Partner proporciona un soporte de flujo de trabajo completo y control remoto inalámbrico para mediciones de aislamiento acústico. La solución se completa con un amplificador de potencia inteligente, el HBK 2755, que permite el control remoto inalámbrico de la fuente de sonido en un conjunto compacto, robusto y ligero.
NEWSLETTER
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO

