Entre Ríos adquiere retroexcavadora Case

Esta es la segunda retrro que adquiere la Municipalidad Federal de Entre Ríos Esta es la segunda retrro que adquiere la Municipalidad Federal de Entre Ríos. (Foto: Case)

Con el objetivo de mantener y fomentar los trabajos viales en la localidad de Entre Ríos, Argentina, la Municipalidad Federal adquirió una retroexcavadora 570ST de Case a través del dealer Grumaq.

La entidad cuenta con numerosos proyectos de infraestructura, tales como excavación de zanjas, movimientos de tierra, cuidado de los espacios verdes y todas las actividades fundamentales para una mejor calidad de vida de sus habitantes, es por ello que la adquisición del equipo se planificó para realizar las obras de mantenimiento en la ciudad. “Ya contamos con otros tres equipos Case, una minicargadora SV185B, destinada a mejorar el sistema de recolección de residuos sólidos urbanos, una motoniveladora 865B y otra retroexcavadora 570ST elegidos por sus características, el funcionamiento y la calidad para los trabajos. Estos motivos son los que nos incentivaron a adquirir la nueva máquina”, explicó José Luis Bustamante, secretario de obras y servicios públicos de la Municipalidad de Federal.

Productividad garantizada
El equipo se adquirió para el mantenimiento de obras viales en la localidad El equipo se adquirió para el mantenimiento de obras viales en la localidad. (Foto: Case)

La retroexcavadora 570 ST pone a disposición todas las características y altos rendimientos de CASE. Una de las particularidades de la máquina es su sistema hidráulico de centro cerrado con bomba de engranaje y flujo hidráulico de alta capacidad que ofrece mayor rendimiento y superioridad en todas las tareas.

Este equipo posee un motor S8000 desarrollado por FPT Industrial de 3,9 litros y 4 cilindros, turboalimentado pos enfriado con un sistema de inyección mecánica. Este propulsor ofrece tiempos de respuestas más rápidos y certificación Tier III que, gracias a su tecnología EGR interno, brinda mayor economía de combustible y alta eficiencia. Además, la transmisión PowerShuttle integrada al equipo ofrece cuatro velocidades de avance y retroceso. Los embragues desplazados hidráulicamente permiten hacer cambio de dirección y de velocidad con el equipo en desplazamiento, logrando mayor torque para la operación de carga, más agilidad y productividad.

“Todas las cualidades que tiene la 570ST la vuelven ideal para trabajar en diferentes terrenos y proveer los mejores resultados. Sabemos que las tareas para el cuidado y mantenimiento de los municipios no son fáciles, es por ello que es muy gratificante para nosotros poder aportar equipos con las prestaciones y confiabilidad necesarias para el desarrollo de los mismos”, afirmó Mario Rizzi, gerente comercial de Case para América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES