Entrenamiento Metso Brasil tiene récord de participantes

By Fausto Oliveira06 June 2019

Los tradicionales entrenamientos de Metso Brasil, conocidos por la sigla TTM (Entrenamientos en Tecnologías Metso, por su sigla en portugués) tuvieron un número récord de participantes en el mes de mayo. Un total de 71 profesionales de variadas empresas brasileñas de los sectores de trituración y cribado de agregados, además de minería y construcción estuvieron en Sorocaba, ciudad del interior de São Paulo, para tres días de sesiones técnicas.

El público de los TTM de Metso es conformado por supervisores de equipos de trituración y cribado, personal de canteras y sitios de trabajo de obras y minas, además de otros profesionales. Entre los contenidos presentados, el TTM aborda la operación de trituradores, herramientas de perforación de suelos, equipos vibratorios, molienda de agregados, procesamiento y clasificación, piezas de repuesto y desgaste, transportadores de cinta, automatización y servicios.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES