Entrepose expone andamios multidireccionales de varios niveles para cualquier tipo de obra

La empresa francesa dispone de una gama completa de materiales adaptables para la construcción, la construcción pesada, la industria y los eventos.

Foto: KHL // CLA

En el stand de Entrepose en el Salón Analoc Rental, en Curitiba, fue posible conocer el sistema MultiCrab, que consiste en una pinza con llave autobasculante que se fija en un estribo sólo por contacto entre las piezas, la llave bascula automáticamente y garantiza conexión instantánea, montaje más rápido y seguro.

Proporciona ganancias en productividad y eficiencia. Con su sistema de cierre automático mediante llave, un solo montador puede fijar un travesaño a un poste.

“Tenemos más de ochenta años de experiencia en montajes y proyectos en todo tipo de obras, y ayudamos a los clientes en todas las fases de la obra con un producto que garantiza una perfecta fijación del ángulo y la certeza de un trabajo bien hecho”, afirma Rui Esteves, director de Entrepose.

La fijación automática es totalmente segura y garantiza la seguridad del montaje.

Además de asegurar el bloqueo total y formar el ángulo correcto entre el travesaño y el poste, es posible montar el travesaño en el estribo con cualquier ángulo en el plano horizontal - de 0 a 180°. Se pueden montar dos travesaños en paralelo.

Existe una compatibilidad total entre los materiales de la gama Crab sea cual sea el diámetro utilizado para los postes.

Los elementos MultiCrab pueden utilizarse con andamios CrabFaçade y también con TorreCrab, cimbras CrabEtai o incluso escaleras. El stock en obra se puede gestionar con un número reducido de elementos.

Foto: KHL // CLA

Entrepose Echafaudages tiene una amplia experiencia en andamios y apuntalamientos, desde el diseño hasta el montaje, pasando por los proyectos, la venta, el alquiler y la formación de los usuarios.

Con una red de 3 filiales, Entrepose Andamios propone una gama completa de materiales adaptables a todas las necesidades en cumplimiento de la normativa, para la construcción, la construcción pesada, la industria y los eventos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES