EP Brasil contrata a director de posventa

La empresa, del sector de equipos de manutención, ha anunciado la contratación de Eduardo Eugênio como Gerente de Posventa. Eduardo trae consigo una gran experiencia en el sector y será fundamental para la continua excelencia en la atención al cliente que EP Brasil está estructurando.

EP Brasil, filial de EP Equipment, fabricante chino de soluciones de manipulación de materiales, ha contratado a su primer responsable de posventa específico para el mercado brasileño.

Eduardo Eugênio es un ingeniero altamente cualificado que destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente y su capacidad para liderar equipos con el fin de lograr resultados excepcionales. Su experiencia previa incluye estancias en empresas de carretillas elevadoras, donde demostró una capacidad excepcional para gestionar las relaciones con los clientes y optimizar los procesos posventa.

El nuevo director de Posventa, Eduardo Eugênio. El nuevo director de Posventa, Eduardo Eugênio.

En su nuevo cargo en EP Brasil, Eduardo será responsable de liderar y desarrollar el equipo y los procesos de posventa, buscando constantemente formas innovadoras de mejorar la experiencia del cliente. Será fundamental en la implementación de estrategias eficaces que garanticen la satisfacción continua del cliente y fortalezcan aún más la posición de EP Brasil.

“Me siento honrado de formar parte del equipo de EP Brasil y me entusiasma contribuir al éxito continuado de la empresa”, afirmó Eduardo Eugênio. “Estoy comprometido a proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad de servicios post-venta, fomentando la lealtad del cliente e impulsando el crecimiento del negocio de EP en Brasil.”

EP Brasil confía en que la experiencia y los conocimientos de Eduardo Eugênio añadirán un valor significativo a las operaciones posventa de la empresa. Su nombramiento refleja el compromiso de la empresa de invertir en talentos excepcionales para ofrecer un servicio de primera clase a sus clientes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES