EP Equipment refuerza su posicionamiento con el nombramiento de un nuevo Director en Brasil

La empresa ha anunciado la contratación de Sidney Matos como director comercial. Sidney trae consigo una vasta experiencia en el sector de manipulación de materiales y será fundamental para el desarrollo que EP Brasil está estructurando.

EP Brasil, filial de EP Equipment, fabricante chino de soluciones de manipulación de materiales, ha contratado a Sidney Matos como Director Comercial. Con una vasta experiencia y un historial impresionante, Sidney Matos trae consigo una visión estratégica única y una pasión por la excelencia operativa.

Sidney Matos

Sidney es un profesional altamente cualificado, dedicado y orientado a los resultados. Con experiencia en la reconversión de empresas, desafía a los equipos a lograr mayores resultados mediante la revisión y el perfeccionamiento de los procesos para mejorar el rendimiento. Su enfoque proactivo de las cuestiones comerciales y operativas le distingue como líder analítico y humano, capaz de dirigir con éxito empresas de todos los tamaños.

Su compromiso con una gestión centrada en procesos ajustados, asociaciones duraderas, calidad de los equipos y resultados sostenibles se alinea perfectamente con la filosofía de EP Equipment Brasil.

Y como recién nombrado Director de Negocios de EP Equipment Brasil, trae consigo una gran experiencia y una visión estratégica que desempeñará un papel clave en el impulso del crecimiento y la optimización operativa de la empresa. Sidney será un catalizador para la implementación de estrategias de desarrollo. Su experiencia en el desarrollo de redes de distribución, la identificación de oportunidades de crecimiento y la colaboración eficaz será clave para alinear EP con las mejores prácticas de la industria.

EP Brasil tiene gran confianza en que el liderazgo de Sidney Matos contribuirá significativamente a alcanzar objetivos ambiciosos y a elevar aún más el nivel de excelencia de la empresa.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sidney como parte del equipo de EP Equipment Brasil. Su vasta experiencia y habilidades complementan nuestra misión de proporcionar soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes”, comentó Sang Tian, Vicepresidente de EP Equipment, quien agregó: “Estamos seguros de que su liderazgo será un activo valioso para impulsar el crecimiento y la excelencia en nuestras operaciones.”

Acerca de EP Equipment

EP Equipment es líder mundial en soluciones de manipulación de materiales y ofrece una amplia gama de carretillas elevadoras eléctricas, transpaletas y equipos relacionados. Con un compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad, EP Equipment es reconocida internacionalmente por ofrecer soluciones de manipulación de materiales que impulsan la eficiencia operativa y mejoran la productividad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES