Epiroc adquirirá fabricante de martillos

By Steve Ducker27 April 2021

El especialista en infraestructura y equipos de minería, Epiroc, acordó adquirir DandA Heavy Industries, un fabricante surcoreano de martillos hidráulicos.

Helena Hedblom

DandA Heavy Industries, con sede en Seúl, fabrica y vende martillos hidráulicos para las industrias de construcción, demolición, excavación de rocas, canteras e infraestructura.

La compañía tiene alrededor de 60 empleados y tuvo ingresos en 2020 de aproximadamente US$25 millones.

“La adquisición de DandA Heavy Industries fortalecerá nuestra posición de liderazgo en herramientas de implementos hidráulicos para la industria de la construcción y respalda nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”, dijo Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc.

Se espera que la adquisición se complete a fines del segundo trimestre de este año. La empresa, que se convertirá en parte de la división de herramientas y accesorios de Epiroc, mantendrá su marca y canales y seguirá teniendo su sede en Corea del Sur.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES