Epiroc anuncia reformulación de la marca Schramm

Tras completar la adquisición de activos, Epiroc anuncia la reformulación de la marca Schramm. Entre los activos globales adquiridos destacan la propiedad intelectual y dos instalaciones de producción, entre otros, y la marca adopta ahora el lema “Powered by Epiroc”.

Schramm, Inc. fabrica equipos de perforación de circulación inversa (RC) y martillos para las industrias de exploración, geotermia, pozos de agua y perforación de superficie. Con múltiples instalaciones de producción y servicio en Australia y una red global de distribuidores, Schramm tiene más de 120 años de historia.

Seis meses después de que Epiroc adquiriera activos clave de Schramm, incluidos martillos y taladros AirDrill, y después de una serie de movimientos estratégicos para facilitar la integración, la marca incorporará el eslogan “Powered by Epiroc”, manteniendo su estructura de diseño y colores originales.

“Schramm Powered by Epiroc es una declaración audaz para enfatizar que, en primer lugar, creemos en Schramm y, en segundo lugar, vemos el valor estratégico de la circulación inversa para la exploración mineral. Los productos Schramm y AirDrill permiten la recopilación de datos de yacimientos de forma altamente eficiente. . La calidad de la cartera es evidente y hemos reunido un excelente equipo de liderazgo para marcar el comienzo de esta nueva era”. – dijo Brian Doffing, vicepresidente global de soluciones OreBody de Epiroc

“Estamos muy entusiasmados de contar con ‘Powered by Epiroc’. Esto amplía la disponibilidad de nuestros productos a 70 países, lo que nos permite ofrecer un mayor soporte a nuestros clientes en todo el mundo”, afirma Craig Mayman, Desarrollo de Negocios Globales y Gerente General Interino de Schramm.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES