Epiroc anuncia un nuevo Director Comercial para el desarrollo de productos y servicios.

El ejecutivo aporta una amplia experiencia en el sector.

Epiroc ha anunciado el nombramiento de Eduardo Carvalho como nuevo PSD Business Manager para Brasil. Eduardo reside actualmente en Belo Horizonte y tiene 43 años y es natural del estado de Minas Gerais.

Eduardo Carvalho cuenta con una amplia experiencia en grandes proveedores de servicios en los sectores minero y aeronáutico. Foto: Epiroc

Con un Executive MBA por la FGV, Eduardo aporta una amplia experiencia en atención al cliente, gestión de servicios, desarrollo de negocio, cadena de suministro, gestión de contratos, mantenimiento, ingeniería y gestión en grandes empresas como Algar, Embraer y Sotreq. Su trabajo ha contribuido a la construcción y mejora de estructuras de prestación de servicios aeronáuticos y mineros.

PSD es el acrónimo de Parts and Services Division, un área de Epiroc dedicada a garantizar la excelencia operativa y la experiencia del cliente. Su compromiso es proporcionar recambios originales de alta calidad, así como servicios especializados y personalizados, de forma rápida, eficiente y fiable.

Con un sofisticado control de calidad, soporte técnico cualificado, formación y asistencia en cada etapa del proceso de implementación de la solución, la División de Repuestos y Servicios juega un papel clave en el apoyo a la estrategia de Epiroc para liderar y acelerar la transformación en las industrias de la minería y la construcción hacia una nueva era de productividad y sostenibilidad. Trabajando en estrecha colaboración con los usuarios sobre el terreno, el equipo de PSD de Epiroc permite a sus clientes sacar el máximo partido de sus soluciones, al tiempo que promueve la máxima seguridad en las obras.

“Nuestra prioridad es ser el socio de primera elección y referencia para nuestros clientes, siguiendo de cerca sus proyectos, escuchando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades a través de soluciones personalizadas que integran tecnologías y talento humano. Aportamos y gestionamos todos los recursos necesarios para ello, buscando siempre la mejora continua”, afirma Eduardo.

“Con un enfoque en resultados a través de soluciones innovadoras e implementación de estrategias de negocio, donde el trabajo en equipo y la productividad son pilares fundamentales, competencia en liderazgo transformacional, mejora de procesos y realización de cambios positivos, estoy seguro de que Eduardo ayudará a nuestra empresa a crecer aún más, con su sólida formación en el área de negocios, será un socio estratégico para la mejora de la eficiencia, la satisfacción del cliente y la integración entre las áreas de la empresa, buscando la mejora continua y la maximización de los resultados organizacionales.” - dijo Kamshat Galiyeva, Gerente General de Epiroc Brasil.

Más información sobre Epiroc en: https://www.epiroc.com/pt-br/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES