Epiroc asigna nuevo distribuidor en Brasil

Epiroc web

La empresa Veneza Equipamentos, de Brasil, fue asignada como distribuidora de los equipos de demolición de la marca sueca Epiroc en seis estados del país.

Veneza representará los aditamentos de demolición de Epiroc en São Paulo, Bahía, Sergipe, Alagoas, Paraíba y Pernambuco.

La representación prevé ventas, servicios y asistencia técnica a los clientes que utilicem los aditamentos de Epiroc. “Veneza es reconocida en el mercado por sus soluciones para el cliente. Su asociación con Epiroc a través de la división de Hydraulic Attachment Tools nos permite ampliar la participación en el mercado y aumentar el acceso a estas soluciones”, dijo Marcelo Camargo, gerente de negocios de la división de aditamentos hidráulicos de Epiroc.

“Veneza encontró en Epiroc muchos valores compartidos. Buscamos que esta asociación complemente nuestro portafolio de soluciones para construcción y minería”, afirmó Marcelo Hacker Melo, CEO del grupo Veneza.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES