Epiroc asigna nuevo distribuidor en Brasil

By Construcción Latinoamericana07 February 2020

Epiroc web

La empresa Veneza Equipamentos, de Brasil, fue asignada como distribuidora de los equipos de demolición de la marca sueca Epiroc en seis estados del país.

Veneza representará los aditamentos de demolición de Epiroc en São Paulo, Bahía, Sergipe, Alagoas, Paraíba y Pernambuco.

La representación prevé ventas, servicios y asistencia técnica a los clientes que utilicem los aditamentos de Epiroc. “Veneza es reconocida en el mercado por sus soluciones para el cliente. Su asociación con Epiroc a través de la división de Hydraulic Attachment Tools nos permite ampliar la participación en el mercado y aumentar el acceso a estas soluciones”, dijo Marcelo Camargo, gerente de negocios de la división de aditamentos hidráulicos de Epiroc.

“Veneza encontró en Epiroc muchos valores compartidos. Buscamos que esta asociación complemente nuestro portafolio de soluciones para construcción y minería”, afirmó Marcelo Hacker Melo, CEO del grupo Veneza.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES