Epiroc completa la adquisición de la australiana Geoscan Pty

Geoscan tiene unos 50 empleados y sus ingresos en 2021 se acercaron a los nueve millones de dólares australianos.

Epiroc ha completado la adquisición de Geoscan Pty Ltd, especialista en escaneado hiperespectral, fotografía de testigos y perfilado láser 3D de testigos de perforación y otros tipos de muestras geológicas, incluido su procesamiento y análisis.

Epiroc logo

Con sede en Perth (Australia), Geoscan opera en Australia, Latinoamérica, Norteamérica, Europa y África, y ofrece principalmente las soluciones Corescan y Coreshed. La primera solución aumenta la velocidad y la fiabilidad del tratamiento y la manipulación de imágenes y datos al proporcionar un perfil mineralógico rápido y fiable de cada testigo de perforación. Corescan ayuda a mejorar la toma de decisiones de las empresas mineras en ámbitos como la exploración, la modelización de recursos y el procesamiento de minerales.

Coreshed es una solución digital avanzada para almacenar, visualizar, gestionar e integrar datos de testigos y otras muestras geológicas. Geoscan tiene unos 50 empleados y sus ingresos en 2021 se acercaron a los nueve millones de dólares australianos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de vendas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES