Epiroc consigue un importante pedido de equipos de minería de oro en China

La empresa asiática, una de las mayores mineras de oro del país, ha encargado una flota de camiones mineros, cargadoras y equipos de perforación y refuerzo de rocas para ampliar la producción de las minas de oro de Jiaojia, Xincheng y Sanshandao.

El pedido está valorado en unos 31,2 millones de euros (350 millones de coronas suecas) y se registró en el cuarto trimestre de 2023.

El pedido de Shandong Gold Group incluye varios equipos de minería subterránea. Foto: Epiroc

Epiroc lleva apoyando el desarrollo de Shandong Gold Group con diversos equipos de minería subterránea desde 1986. “Tenemos una larga y productiva asociación con Shandong Gold Group y estamos encantados de seguir apoyando a la compañía en su camino hacia las operaciones más seguras y productivas posibles”, dice Helena Hedblom, Presidenta y CEO de Epiroc.

Los equipos encargados incluyen el camión de transporte Minetruck MT2200, las cargadoras Scooptram ST1030 y Scooptram ST3.5, el equipo de perforación frontal Boomer 282 y el equipo de refuerzo de roca Boltec S1K.

Shandong Gold Group es una empresa estatal china de extracción de oro perteneciente al gobierno de la provincia de Shandong. La empresa es el segundo mayor productor de oro de China en términos de producción y su filial, que cotiza en bolsa, ocupa el puesto 1.898 en la lista Forbes Global 2000.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES