Epiroc consigue un importante pedido de equipos para una nueva mina subterránea en Mali

Epiroc gana un gran pedido de equipos para una nueva mina subterránea en Malí Epiroc gana un gran pedido de equipos para una nueva mina subterránea en Malí. (Foto: Epiroc)

Hummingbird Resources plc, a través de su filial Société des Mines de Komana, ha seleccionado equipos de perforación y cargadores de Epiroc con funciones avanzadas de automatización para el desarrollo de una nueva mina subterránea en Komana, en el sur de Mali.

Sarah Hoffman, vicepresidenta de Ventas y Marketing de la división subterránea de Epiroc, comentó que “esperamos contribuir al éxito de Hummingbird Resources en su nueva mina subterránea, donde nuestras máquinas de clase mundial y soluciones de automatización ayudarán a lograr una productividad y seguridad óptimas, y les damos las gracias por depositar su confianza en Epiroc como su socio de elección.”

Dan Betts, consejero delegado de Hummingbird Resources se refirió a la noticia: “Con los conocimientos y la experiencia de Epiroc en el suministro de equipos de minería subterránea, Hummingbird tiene un socio de elección en la industria. A medida que los equipos de Epiroc llegan al emplazamiento, avanzamos más y más en el desarrollo de nuestra mina subterránea en nuestra operación en Yanfolila, Mali, para apuntalar la futura línea de producción de este activo para la empresa.”

Resumen de los detalles del suministro de equipos:

Equipos de perforación Boomer M2; equipos de perforación de producción Simba M6; y cargadoras Scooptram ST18.

Las palas cargadoras vendrán equipadas con Scooptram Automation, que permite al operador controlar fácilmente los vehículos mediante teletransporte desde una distancia segura. Las primeras Scooptram ST18 y Boomer M2 automatizadas ya han llegado a la obra.

Otras características de automatización de las máquinas incluyen el sistema telemático Certiq de Epiroc, que permite una supervisión inteligente del rendimiento y la productividad de las máquinas en tiempo real, y el sistema de control de plataformas RCS de Epiroc, que las prepara para la automatización y el control remoto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES