Epiroc designa nueva CEO para 2020

By Cristián Peters.28 November 2019

Foto Helena Hedblom-Epiroc

El Directorio de Epiroc AB designó a Helena Hedblom como nueva presidenta y CEO de Epiroc.

A partir del 1 de marzo de 2020, la actual Senior Executive Vice President Mining and Infrastructure de la firma reemplazará a Per Lindberg, quien decidió abandonar su cargo después de haber posicionado con éxito a Epiroc como empresa socia de la minería e infraestructura.

“Helena tiene un fuerte enfoque comercial, un profundo conocimiento del negocio y es una líder apreciada que vive y respira los valores de Epiroc”, señaló Ronnie Leten, Chair of Board of Directors de Epiroc. “Se ha destacado además por hacer crecer el negocio con la obtención de mayores utilidades y buscando fortalecer la productividad, la seguridad y la eficiencia para los clientes. Estamos orgullosos de haber encontrado a la nueva líder dentro de este Grupo, y estamos seguros de que ella desarrollará aún más a Epiroc”, agregó.

Hedblom integra el Epiroc Group Management, el Directorio de IPCO AB, y la Swedish Association of Mines, Mineral and Metal Producers (Svemin).

“Quisiera agradecer a Per por su excelente trabajo y por preparar a Epiroc para el siguiente paso. Demostró un fuerte liderazgo y desarrolló con éxito lo acordado y esperado en su tarea”, sostuvo Leten.

Lindberg renunciará al Directorio de Epiroc AB en el momento en que deje el cargo de presidente y CEO.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES