Epiroc lanza el equipo de perforación SmartROC T25 R

El equipo de perforación para la construcción ofrece varias características valiosas, como una excepcional área de cobertura, una excelente capacidad sobre el terreno y versatilidad de aplicaciones.

El equipo ofrece un ángulo de giro de la pluma de 180°, que puede combinarse con un dispositivo de ángulo de giro de alimentación de 360° (rodamiento hidráulico).

Epiroc lanza ahora un nuevo equipo de perforación remoto por radio, el SmartROC T25 R. El nuevo equipo de perforación compacto, desarrollado para la construcción y las canteras, se une ahora a la familia SmartROC de Epiroc y será el primero de su segmento en hacerlo, equipado con varias características y tecnologías valiosas. La tecnología Smart incluye un sistema de control RCS inteligente, que proporciona al equipo el más alto nivel de tecnología y automatización de su segmento.

“Estamos muy contentos de presentar al mercado este equipo de perforación para la construcción, construido sobre una plataforma completamente nueva. El SmartROC T25 R tiene la posibilidad de liderar su segmento gracias a su área de cobertura optimizada, su excelente capacidad sobre el terreno, la versatilidad de sus aplicaciones y el sistema de control inteligente RCS. Este equipo puede marcar una diferencia real en la productividad de nuestros clientes”, afirma Marcus Leü, Director Global de Producto de Epiroc.

Una huella excelente conduce a una alta eficiencia

Las opciones de pluma disponibles incluyen un radio de giro de 45/45 ó 90/90. Esto puede combinarse con una pluma de 5,5 m de radio de giro. Esto puede combinarse con un sistema de brazo de 5,5 ó 6,1 metros, lo que proporciona a la nueva SmartROC T25 R áreas de cobertura de 28 m² (45/45) y 45 m² (90/90) respectivamente. Estas características se combinan con una unidad de rotación que ofrece 360° de giro del avance y una geometría de la pluma que permite perforar justo al lado de la máquina. Esto proporciona al SmartROC T25 R una excelente área de cobertura. Gracias a su área de cobertura y a su estabilidad, el equipo tendrá la mayor eficiencia del segmento.

Características de capacidad sobre el terreno que aumentan la seguridad y la productividad

Un centro de gravedad bajo, una amplia distancia entre orugas y un sistema de pluma con buena maniobrabilidad hacen que el nuevo SmartROC T25 tenga una excelente capacidad sobre el terreno. El equipo de perforación, bien equilibrado y con una estabilidad mejorada, proporciona un entorno de trabajo seguro y aumenta la productividad cuando el equipo puede moverse con mayor eficacia y, por lo tanto, permite disponer de más tiempo de perforación.

Reducción de la huella medioambiental

Para garantizar que el impacto medioambiental sea el menor posible, la perforadora utiliza mucho menos aceite hidráulico. Además, el consumo de combustible se optimiza gracias al sistema de control inteligente RCS. Esto no sólo ayuda a reducir el impacto medioambiental, sino que también contribuye a mejorar el entorno de trabajo del operario. Cada una de estas mejoras es un paso vital en el camino hacia la construcción sostenible.

Valiosa versatilidad de aplicaciones

El SmartROC T25 R ofrece una valiosa versatilidad de aplicación. El nuevo ángulo de giro de la pluma de 180°, que puede combinarse con un dispositivo de ángulo de giro de avance de 360° (rodamiento hidráulico), junto con tres longitudes de avance diferentes, orugas de acero o goma y dimensiones de transporte compactas crean posibilidades para nuevas aplicaciones de perforación y nuevos mercados para el usuario.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos desarrollado un equipo que proporcionará al operador una amplia gama de valiosas características. El SmartROC T25 R ofrece un diseño de fácil mantenimiento con acceso sencillo a los componentes importantes. Se ha optimizado el consumo de combustible y el equipo es extremadamente potente en relación con su tamaño, lo que permite su uso en aplicaciones exigentes en espacios reducidos. Este equipo ha sido diseñado para ser la elección obvia para los operadores de este segmento, un equipo que hará su jornada laboral mucho más fácil”, afirma Marcus Leü, Director Global de Producto de Epiroc.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES