Epiroc lanza nueva solución digital para tunelación

(Foto: Epiroc)

Epiroc amplía la cartera de soluciones digitales dentro de la industria de la construcción con el lanzamiento de Mobilaris Tunneling Intelligence. “Vemos cómo la digitalización está cobrando impulso en todas partes, también en las industrias de la construcción, a medida que aumentan las demandas de mayor seguridad, sostenibilidad y productividad”, dice Mikael Ramström, vicepresidente de negocios digitales de Epiroc.

De acuerdo con la empresa el sistema aumenta los niveles de seguridad al mismo tiempo que mejora la productividad. El primero en suscribirse a las nuevas soluciones es Veidekke Entrepenør AS, para su uso en un proyecto de túnel al norte de Oslo en Noruega. Mobilaris Tunneling Intelligence mejora drásticamente la trazabilidad y permite la planificación y programación en tiempo real de los datos de las operaciones en curso.

“Con el trasfondo de las soluciones de minería subterránea independientes de la tecnología, las hemos adaptado y desarrollado para satisfacer las necesidades específicas en la construcción de túneles. La nueva cartera de túneles aumentará drásticamente la seguridad y el control de la producción. Los productos ya han mostrado grandes mejoras para los contratistas”, dice Håkan Bolsöy, Gerente de Desarrollo Comercial de Epiroc, jefe de la cartera de Mobilaris Tunneling Intelligence.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES