Epiroc utilizará la norma CharIN para recargar vehículos eléctricos

By Luciana Guimaraes05 January 2023

Companhia dedicada a promover la interoperabilidad basada en el Sistema de Carga Combinada.

Foto: Epiroc

Epiroc, empresa de productividad y sostenibilidad para los sectores de la minería y las infraestructuras, ha decidido unirse a la asociación CharIN para actuar con los líderes del sector con la ambición de crear la mejor experiencia de recarga de vehículos eléctricos en minería y otras aplicaciones industriales.

CharIN es una asociación líder mundial con más de 280 miembros dedicada a promover la interoperabilidad basada en el Sistema de Carga Combinada como norma mundial para la recarga de vehículos eléctricos de todo tipo.

Las soluciones de electrificación de Epiroc ayudan a los clientes mineros de todo el mundo a adoptar el uso de vehículos eléctricos de batería. Epiroc es el primer OEM que ofrece una gama completa de vehículos eléctricos y soluciones de carga para la industria minera, lo que aportará a CharIN experiencia sobre el terreno y conocimientos técnicos.

“La decisión de unirnos a CharIN nos conecta con una norma internacional de recarga, lo que nos hace únicos en el sector”, afirma Lina Jorheden, Directora de Operaciones de la organización de electrificación de Epiroc.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La fresadora Wirtgen W120F llega a Chile
Dimensiones compactas, alta tecnología, precisión y facilidad en su uso, son algunos de los beneficios que ofrece la nueva máquina
Paving Expo 2023 abordará la industria química
Ingevity aprovechará el evento para mostrar el trabajo que viene realizando en el mercado de pavimentación en Brasil
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES