EquipHunter ofrece una compra de equipos simple a través de su portal

Equiphunter.com

Se lanzó en Estados Unidos Equiphunter.com, una plataforma en línea personalizada que brinda a los compradores de equipos de construcción una solución integral de solicitud de cotización (RFQ) que puede ahorrarles tiempo y dinero. El sitio web, de uso gratuito, permite a los compradores enviar sus necesidades de equipos nuevos y usados ​​a través de un sencillo formulario en línea y recibir cotizaciones personalizadas de proveedores registrados. Los compradores pueden ver y comparar las cotizaciones en su tablero dedicado y contactar al proveedor elegido para completar la venta.

“Al trabajar en estrecha colaboración con los compradores de equipos durante muchos años, vi de primera mano los desafíos que enfrentan los contratistas y los usuarios finales que necesitan comprar equipos”, comentó Jorge Menocal, profesional de equipos con más de 20 años de experiencia en los mercados de EE. UU., América Latina y Europa y creador de la plataforma. “Es un proceso que requiere mucho tiempo para solicitar precios y disponibilidad de múltiples distribuidores o fabricantes, lo que en última instancia les quita el enfoque de sus tareas comerciales principales. Esto se ha visto exacerbado recientemente por los desafíos de la cadena de suministro, lo que hace que sea más difícil de lo habitual para los compradores de equipos ubicar el equipo que necesitan”, señaló.

Equiphunter.com está dedicada a equipos de construcción y permite a los compradores proporcionar fácilmente sus requisitos específicos a los proveedores, para obtener cotizaciones precisas a la primera. Los compradores se benefician de un conveniente envío único de sus requisitos y pueden esperar recibir un mínimo de tres cotizaciones dentro de los siete días de los principales fabricantes, distribuidores y revendedores.

Por su parte, los proveedores tienen acceso a una herramienta dinámica de envío de cotizaciones que permite altos niveles de personalización, incluida la adición de videos, fotos, hojas de especificaciones, costos de flete, tarifas adicionales y más.

Menocal se ha asociado con varios distribuidores y fabricantes de equipos para el lanzamiento, cubriendo todo tipo de equipos, incluidas plataformas de trabajo aéreo, movimiento de tierras, compactación, manejo de materiales, torres de iluminación, generadores y mucho más.

“Estoy emocionado de tener varios concesionarios y fabricantes líderes que ya están a bordo respondiendo a las solicitudes de cotización, sin embargo, estamos buscando expandir esto aún más e invitar a los proveedores de equipos a registrarse para obtener una cuenta gratuita en Equiphunter.com. Los proveedores se benefician de la oportunidad de expandir su base de clientes a nuevos compradores potenciales con los que aún no están conectados y obtener información sobre el ciclo de compra. Utilizando nuestro conocimiento de la industria, relacionamos las solicitudes de nuestros compradores con los proveedores adecuados para asegurarnos de que ambas partes solo reciban información relevante”, dijo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES