Equipos de Sany operan en la duplicación de carretera en Brasil

03 October 2013

Sany - Tamoios

Sany - Tamoios

Sany de Brasil tiene distintos equipos a trabajar en la duplicación de la carretera Tamoios, una importante obra de infraestructura en el país. Los más destacados son los rodillos compactadores y excavadoras hidráulicas que distintas empresas como Escad y BB Enge pusieron en acción.

BB Enge es responsable por la demolición, tarea para la cual puso a trabajar seis excavadoras con capacidades entre 33 y 36 toneladas. Escad Rental, por su lado, tiene ocho máquinas operando en la duplicación de la carretera, siete de ellas son rodillos compactadores SPR260, SYZC12C y SYL25C.

Las máquinas, que vienen ejecutando trabajos de carga, excavación y compactación de suelo, seguirán en el proyecto hasta diciembre, fecha en que se terminan las obras. La duplicación de la carretera Tamoios, que ha comenzado en mayo 2012, costará alrededor de US$ 252,7 millones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES