Equipos fabricados en Brasil seducen al mercado ruso

08 March 2019

La marca de equipos CASE Construction Equipment de CNH Industrial, está atrayendo cada vez más el interés de los rusos. En febrero pasado, un grupo de clientes y distribuidores de la compañía en Rusia estuvieron en la fábrica automotriz de Contagem en Brasil. La visita se hizo con el objetivo de conocer la producción, pruebas y tecnología utilizada por la marca para la fabricación de motoniveladoras y tractores de orugas, que son los equipos más exportados por CASE a Rusia.

CASE

En lo que se refiere a motoniveladroas, se exporta el 60%.

Mauricio Moraes, Gerente de Marketing de CASE para América Latina, señaló que “percibimos un aumento de clientes rusos en la búsqueda de nuestros equipos y eso demuestra que estamos en el camino correcto, ya que la marca se destaca por la productividad y desempeño que entrega en sus soluciones”, afirmó.

Entre las máquinas más solicitadas está la motoniveladora 865B, muy utilizada por los rusos para la nivelación y compactación de la nieve. El modelo cuenta con un motor FPT Industrial de 6.7L con certificación MAR 1/Tier 3 y con una potencia que alcanza los 220 caballos y un peso operacional de 16,6 toneladas.

Otro equipo solicitado es el tractor de orugas 2050M, también entre los favoritos de los rusos, ya que garantiza el movimiento de nieve, terraplenado y supresión vegetal. El modelo integra un motor electrónico CASE Common Rail, una potencia de 232 hp y un peso operacional de 24,3 toneladas.

Hay que precisar que cerca del 30% de la producción nacional de la compañía se destina a la exportación. Entre las que más se exportan está la motoniveladora, siendo el 60% del total de las ventas externas. “También las retroexcavadoras, tractores de orugas, cargadores frontales y excavadoras están entre los más requeridos internacionalmente”, sentenciaron desde la compañía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES