Equipos X2 y X3E de Link-Belt trabajan en obras civiles en toda Colombia

Equimaquinarias cuenta con cinco excavadoras de la marca Equimaquinarias cuenta con cinco excavadoras de la marca. (Foto: Link-Belt)

La empresa colombiana Equimaquinarias S.A.S., con sede en Barranquilla, se dedica a la venta y alquiler de equipos nuevos o usados para los sectores de construcción y minería, ofreciendo además consultoría técnica y servicios de mantenimiento y revisión de equipos.

La compañía, que atiende la creciente demanda en el sector de la construcción civil en varias ciudades del país, incluyendo Barranquilla, Cartagena, Puerto Libertador, La Loma, Sincé y Malambo, cuenta con una flota de cinco excavadoras Link-Belt, entre las que se cuentan tres modelos 210X2 y dos 210X3E, que son utilizados en proyectos de construcción y recuperación de carreteras, obras de canalización, terraplén y asfaltado.

Freddy García, gerente de Equimaquinarias, señaló que conoció la marca a través del distribuidor Link-Belt en Colombia, Partequipos, y que la durabilidad de las excavadoras y la disponibilidad de repuestos fueron factores clave en la elección de la marca. García también destacó que las excavadoras Link-Belt ya han sido utilizadas en grandes proyectos de ingeniería en Colombia, como la construcción del puente más ancho de América Latina, el Pumarejo, y la planta cementera más grande del país, así como en obras en las carreteras de la Ruta del Sol 2.

Además, el propietario de la empresa destacó otras ventajas de las excavadoras Link-Belt, como su velocidad y eficiencia en cuanto a consumo de combustible, lo que facilita su venta y alquiler en el mercado colombiano, donde existen numerosos proyectos en curso.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES