Equippo adquiere Sellma

05 November 2018

Asimismo, la empresa está abriendo un patio permanente de subastas.

La compañía de origen suizo, Equippo, dedicada al mercado online de maquinaria, anunció la adquisición de la alemana Sellma, una startup dedicada a ayudar a constructoras del país a vender sus equipos de segunda mano en todo el mundo.

“Sellma se centra en usuarios finales vendedores, mientras que Equippo se centra en los usuarios finales compradores. Hay un ajuste estratégico perfecto, y también una coincidencia geográfica. Con nuestros innovadores canales, queremos ofrecer la mejor experiencia y los mejores precios tanto para compradores como para vendedores”, señaló Michael Rohmeder, fundador y CEO de Equippo.

Al mismo tiempo, Equippo está ampliando sus servicios con un patio de subastas permanente en Zeebrugge, Bélgica, y anunció su primera subasta en línea y en vivo el 4 de diciembre.

“Nuestras actividades en línea y nuestra subasta en vivo en Zeebrugge serán la base para la transformación tecnológica no sólo del comercio de equipos usados, sino también del negocio de subastas. Somos tanto una empresa tecnológica como de venta de maquinaria y construimos software en casa, lo que nos da la ventaja de la velocidad de desarrollo de las características tanto en el lado del comprador como en el del vendedor”, destaco el ejecutivo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES