Equippo adquiere Sellma

By Cristián Peters.05 November 2018

Asimismo, la empresa está abriendo un patio permanente de subastas.

La compañía de origen suizo, Equippo, dedicada al mercado online de maquinaria, anunció la adquisición de la alemana Sellma, una startup dedicada a ayudar a constructoras del país a vender sus equipos de segunda mano en todo el mundo.

“Sellma se centra en usuarios finales vendedores, mientras que Equippo se centra en los usuarios finales compradores. Hay un ajuste estratégico perfecto, y también una coincidencia geográfica. Con nuestros innovadores canales, queremos ofrecer la mejor experiencia y los mejores precios tanto para compradores como para vendedores”, señaló Michael Rohmeder, fundador y CEO de Equippo.

Al mismo tiempo, Equippo está ampliando sus servicios con un patio de subastas permanente en Zeebrugge, Bélgica, y anunció su primera subasta en línea y en vivo el 4 de diciembre.

“Nuestras actividades en línea y nuestra subasta en vivo en Zeebrugge serán la base para la transformación tecnológica no sólo del comercio de equipos usados, sino también del negocio de subastas. Somos tanto una empresa tecnológica como de venta de maquinaria y construimos software en casa, lo que nos da la ventaja de la velocidad de desarrollo de las características tanto en el lado del comprador como en el del vendedor”, destaco el ejecutivo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES