Equippo lanza subasta con satisfacción garantizada

By Cristián Peters.14 October 2020

Equippo está introduciendo un nuevo concepto de subasta en línea y desde ahora comenzará a ofrecer en sus remates una garantía de devolución de dinero del 100%, permitiendo un reembolso completo, independientemente de la razón.

Equippo logo

Según la compañía, esta garantía ”revuelve los principios históricos de las subastas y democratiza un área antes reservada para los compradores profesionales”.

La startup, creada en 2014, vende lotes virtuales desde las premisas de sus vendedores y lotes propios desde sus dos locaciones, una en el puerto de Zeebrugge (Bélgica) y la otra en Domazan (Aviñón) en Francia.

Servicio

El servicio de Equippo comienza con una inspección completa de todas las máquinas, las que son verificadas para luego generar informes detallados y fotos, videos y pruebas de funcionamiento. “En este período marcado por la pandemia del covid-19, que complica los viajes físicos, la empresa ha creado un servicio en el que la confianza y la seguridad son el centro de la transacción. No hay necesidad de viajar para ver las máquinas o negociar sus precios”, dice la empresa.

Equippo también ofrece un servicio de transporte a sus compradores. Gracias a una calculadora de precios de entrega, el pujador conoce el precio exacto de la transacción, entrega incluida, el cual se adapta durante la subasta - sin restringir a los compradores en su elección de transportista.

Próximo evento 

El 28 de octubre, Equippo está organizando una subasta con lotes de Bélgica, Francia y otros países europeos.

Para participar, los pujadores deben crear una cuenta en Equippo y registrarse en la subasta en el sitio web. El día del evento, los posibles compradores pueden pujar directamente, en línea, o también pueden hacer una pre-puja por adelantado, gracias a un sistema automático.

Para asistir a la subasta del 28 de octubre de 2020, visite https://www.equippo.com/es/auctions/register

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Entrevista Zoomlion: Seguridad y preparación
Buscando una posición más consolidada en la fabricación de equipos de última generación, Zoomlion combina acciones tenaces, innovadoras y estratégicas para brindar superioridad y preeminencia al mercado
Anmopyc cumple 40 años: pasado, presente y futuro
Jorge Cuartero, director gerente de la asociación española, analiza el pasado y los años venideros
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES