Es “ poco probable” que JCB asista a ferias en el futuro

By Ian Cameron15 April 2021

JCB dijo que es “muy poco probable” que asista a futuras ferias comerciales tradicionales cuando se le preguntó si asistirá a la feria Bauma en Munich el próximo año.

Graeme Macdonald, su director ejecutivo, dijo que “lo que la pandemia nos ha enseñado es cómo hacer negocios de manera diferente, e incluso antes de la pandemia estábamos revisando si asistiríamos a estas ferias comerciales o no, porque el marketing y la promoción de los productos se estaban realizando de manera diferente y eso ciertamente se ha acelerado en los últimos 12 meses. Por lo tanto, es muy poco probable que asistamos a este tipo de ferias comerciales tradicionales en el futuro y buscaremos formas alternativas de promoción y marketing”.

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) ya había revelado que la compañía no expondrá en Bauma 2022. En un comunicado de prensa, dijo que el comportamiento del cliente ha evolucionado y cambiado debido al covid-19 y, debido a esto, la compañía estaba adoptando un nuevo enfoque de marketing destinado a un compromiso aún más cercano con los clientes.

Aunque la compañía dijo que no ha descartado asistir a Bauma u otras ferias comerciales en el futuro.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES