Escandinavia del Plata anuncia plan de expansión

09 October 2017

Meta del dealer Volvo y SDLG en Argentina es doblar puntos de atención a clientes.

La distribuidora de equipos Volvo y SDLG en Argentina, Escandinavia del Plata, anunció un plan de expansión de sus unidades en el país. La intención de la empresa representante es más que doblar el número de locales de atención a los clientes de las marcas de máquinas a lo largo de Argentina.

Hoy en día, Escandinavia del Plata tiene 12 puntos de atención, y quiere aumentar este número para 26 hasta el final de 2018.

Cleber Carvalho

Cleber Carvalho

Cleber Carvalho, director ejecutivo de la distribuidora, también afirmó: “Estamos invirtiendo US$ 500.000 en la mejora de la estructura de atención de la casa matriz”. Estos mejoramientos incluyen ampliación del espacio físico de los talleres mecánicos, más equipos y herramientas de reparación y mantenimiento y más capacidad de servicio en la sede principal en la provincia de Buenos Aires.

Vendiendo principalmente excavadoras y cargadoras Volvo y SDLG, Escandinavia del Plata representa las marcas del fabricante sueco desde 2005. En estos años, fue responsable por una población de cerca de 1.500 equipos en Argentina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES