Escandinavia del Plata tiene nuevo director

By Fausto Oliveira14 April 2016

escandinavia del plata cleber carvaho

escandinavia del plata cleber carvaho

Volvo Construction Equipment Latin America dio a conocer que Cleber Carvalho pasará a ser el director ejecutivo de Escandinavia del Plata, distribuidor de los equipos Volvo y SDLG a los mercados de Argentina y Uruguay.

Cleber remplazará Martín Casal. El cambio se hará efectivo al fin de este mes. El ejecutivo estará basado en Buenos Aires y reportará directamente al presidente de Volvo CE en América Latina, Afrânio Chueire.

El nuevo director de Escandinavia del Plata dejará sus funciones en Volvo Colombia, donde hasta el momento es responsable por la operación de autobuses Volvo (venta de chasis para buses urbanos).

En Argentina y Uruguay, Volvo y SDLG venden principalmente cargadoras y excavadoras para grandes proyectos de infraestructura y edificación civil. Desde 2005, la empresa representa Volvo CE en estos dos mercados, y cerca de 1.800 equipos se vendieron en este período, de acuerdo con la empresa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES