Escandinavia del Plata tiene nuevo director

14 April 2016

escandinavia del plata cleber carvaho

escandinavia del plata cleber carvaho

Volvo Construction Equipment Latin America dio a conocer que Cleber Carvalho pasará a ser el director ejecutivo de Escandinavia del Plata, distribuidor de los equipos Volvo y SDLG a los mercados de Argentina y Uruguay.

Cleber remplazará Martín Casal. El cambio se hará efectivo al fin de este mes. El ejecutivo estará basado en Buenos Aires y reportará directamente al presidente de Volvo CE en América Latina, Afrânio Chueire.

El nuevo director de Escandinavia del Plata dejará sus funciones en Volvo Colombia, donde hasta el momento es responsable por la operación de autobuses Volvo (venta de chasis para buses urbanos).

En Argentina y Uruguay, Volvo y SDLG venden principalmente cargadoras y excavadoras para grandes proyectos de infraestructura y edificación civil. Desde 2005, la empresa representa Volvo CE en estos dos mercados, y cerca de 1.800 equipos se vendieron en este período, de acuerdo con la empresa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES