Escucha ahora nuestro nuevo podcast

13 October 2014

CLA Podcast october 14 SPN

CLA Podcast october 14 SPN

En la edición de octubre de Construcción Latinoamericana hay algo que tiene un significado especial para el mundo de la construcción: reunimos dos rankings de principales constructoras, el Top 200 de las mayores del mundo, y el CLA 50, ranking que muestra cuáles son las más destacadas empresas constructoras en Latinoamérica, y sus respectivas posiciones.

Este es el tema principal del podcast de la edición de octubre. Como siempre, a cada edición publicamos este reporte en formato de audio para que puedas informarte mejor perder tiempo. Para escucharlo, basta hacer clic en la imagen al lado cuando esté conectado con cualquier aparato digital.

Además de los rankings, la edición de octubre de Construcción Latinoamericana trae otros importantes temas, como un seguimiento de la evolución de los sistemas de monitoreo de grúas, un retrato del mercado de equipos de movimiento de tierra y un bello foto-reportaje sobre la última edición del Concrete Show, feria de equipos de hormigón en Brasil. No se pierda nuestro nuevo podcast.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES