Escucha el nuevo podcast de CLA

05 September 2014

CLA september podcast SPN

CLA september podcast SPN

Para dar a conocer mejor los detalles de la edición septiembre de Construcción Latinoamericana, lanzamos esta nueva edición de nuestro Podcast. Esto es un archivo de audio digital que puede ser escuchado libremente en cualquier aparato con salida de sonido conectado a internet. Para escucharlo, basta con hacer clic en la imagen al lado y acceder a la zona de archivos de audio y video.

La edición de septiembre de la CLA está con 84 páginas, e trae un especial sobre construcción vial en América Latina. Este importante segmento viene cobrando relevancia en muchos de los países de la región, a través de proyectos de gran envergadura, ya sea por modelo de concesiones o por iniciativas de Estado. El hecho es que América Latina quiere pavimentar más para desarrollar mejor su economía.

Además, la edición también trae un material muy consistente sobre el alquiler de equipos de construcción en la región. Este es un segmento importante que a cada año conquista su espacio en el negocio de la construcción latinoamericana, toda vez que la mayoría de los contratistas empieza a percibir las ventajas de alquilar en lugar de adquirir un equipo de construcción. No se la pierda la edición de septiembre, y escucha el podcast para conocer más detalles.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES