España y México firman acuerdo de colaboración

By Milena Jiménez11 June 2014

Acuerdo Mexico España

Acuerdo Mexico España

Tanto la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) de España, como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), participaron de la firma de un convenio que tiene como principal objetivo incentivar la contribución mutua en temas relacionados con el sector financiero y comercial, así como el traspaso de tecnología que permita beneficiar a empresas de construcción de ambos países.

Se busca además, afianzar alianzas para que compañías mexicanas y españolas ejecuten proyectos de infraestructura licitadas por ambas naciones.

Este pacto, se da en el marco de la visita del presidente mexicano Peña Nieto a España, adonde se establecieron más de veinte acuerdos en distintas materias.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES