Española Pacadar tendrá fábrica de elementos estructurales en Panamá

By Clarise Ardúz25 July 2012

Pacadar

Pacadar

Pacadar, empresa especializada en el diseño y fabricación de prefabricados de hormigón, ha obtenido un préstamo por valor de US$ 2 millones procedente de Cofides (Compañía española de Financiación del Desarrollo), para una inversión total de poco menos de US$4,2 millones destinados a la construcción de una fábrica de estructuras prefabricadas en Panamá.

Con ese préstamo, Pacadar tendrá la posibilidad de desarrollar su centro de producción para suministrar estructuras prefabricadas de hormigón al "Consorcio Línea Uno", adjudicatario del proyecto de construcción de la Línea 1 de metro de la ciudad de Panamá.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES