Española Himoinsa pretende expandirse en Latinoamérica

By Clarise Ardúz23 January 2014

Himoinsa

Himoinsa

“En los próximos años, Latinoamérica se va a convertir en una de las zonas de mayor crecimiento para nuestra empresa” afirmó el director ejecutivo de HIMOINSA, Francisco Gracia, durante una convención de distribuidores latinoamericanos de la empresa que se llevó a cabo en Argentina, del 8 al 14 de enero y contó con la presencia de importantes empresas de Ecuador, Chile, México, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, República Dominicana y Argentina. Según el ejecutivo, por considerarse un mercado emergente, todos los esfuerzos e inversiones de la empresa están volteados hacia la zona.

El director de Sales & Marketing de HIMOINSA, Guillermo Elum, aprovechó la oportunidad para recordar que la compañía penetró en el mercado latinoamericano a través de El Caribe en los años 90. Pero señaló que esta acción comercial se vio incrementada con la puesta en marcha de las filiales en Argentina, México y Panamá, además de que al mismo tiempo entró en funcionamiento un nuevo centro productivo en Brasil.

Según añadieron los directivos de varias empresas que asistieron a la convención, el mercado latinoamericano ha valorado muy positivamente el grupo electrógeno a gas HIMOINSA, considerándolo como uno de los mejores en el sector de la generación de energía continua.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES