Españolas interesadas en infraestructura colombiana

20 July 2011

Carreteras Colombia

Carreteras Colombia

Colombia tiene un ambicioso plan para modernizar su infraestructura, el que involucra inversiones por US$99.000 millones para los próximos 10 años. En este contexto es que el presidente Juan Manuel Santos invitó a empresarios españoles a invertir en Colombia, durante el Foro Colombia- España sobre Infraestructura y Vivienda, que se realizó este lunes en Bogotá y en el que más de 80 empresas ibéricas conocieron la cartera de proyectos que se pretenden ejecutar en la próxima década.

"Tengo entendido que ya se han realizado cerca de 170 citas bilaterales. Eso es buen augurio. Que de esas 170 un porcentaje del 20 por ciento se traduzcan en alianzas y en obras, pues sería maravilloso", manifestó el Jefe de Estado.

Compañías Ibéricas como Indra Company, Grupo Aldesa, Acciona, Prointec, Ayesa, Incosa, JEZ Sistemas Ferroviarios, entre otras entrarían a trabajar de la mano de empresas colombianas de ingeniería y construcción como Coninsa Ramón H., Constructora Colpatria, Ingecon, Conalvías, Conciviles, Autopistas del sol, entre otras.

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES