Esperan ejecución de proyecto de tren bioceánico

By José Salinas26 January 2017

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, informó a medios de su país que su gobierno espera que Brasil anuncie su aprobación del proyecto ferrocarril bioceánico, que busca integrar Bolivia, Paraguay y Perú, por medio de una línea férrea que una un puerto peruano con uno brasileño, atravesando todos estos países.

La autoridad celebró que este proyecto “ha encontrado eco; el gobierno de Perú ya ha anunciado de manera oficial su adhesión a esta ruta del Tren Bioceánico, mientras que China ha expresado, en reiteradas veces, su voluntad de financiar el crédito de construcción. Gobiernos europeos también han expresado su voluntad de ser partícipes de esta iniciativa”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES