Estación de San Isidro abre las puertas a panameños

By Juliana De Andrade24 August 2015

Metro Panama Los Aldes

Metro Panama Los Aldes

La estación de metro de San Isidro entró en pleno funcionamiento desde que abrió sus puertas al público. La estación es la última de las 14 de la Línea 1 del Metro de Panamá que fue completada.

Con un costo total de US$211,6 millones, el tramo se extiende la Línea 1 a 15,8 kilómetros, ya que añadió más 2,1 kilómetros a ella. La nueva estación también marca el punto final de la ruta, que comienza en la estación de Albrook con 7 estaciones subterráneas, 6 sobre el suelo y una parcial.

Con la apertura, se estima que más de 30 mil usuarios empiezan a utilizar la línea todos los días, ya que se beneficiarán especialmente los que viven en las zonas de Santa Librada, El Valle de San Isidro y Torrijos Carter.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES