Estaf Equipamentos se asocia a la IPAF

16 October 2013

Estaf equipamentos Logo

Estaf equipamentos Logo

La empresa de arriendo de plataformas aéreas Estaf Equipamentos, de Brasil, anunció su filiación a la IPAF, entidad internacional que congrega las empresas que actúan en el segmento de estos equipos.

Asociándose a la IPAF, Estaf podrá conseguir apoyo en distintos aspectos para mejorar las prácticas con plataformas aéreas, principalmente en lo que respecta el entrenamiento de trabajadores y criterios de seguridad.

“Este trabajo mejora el sector y nos orienta en el desarrollo de entrenamientos para nuestros empleados, lo que hace una gran diferencia para la empresa”, dice el director comercial de Estaf, Sandro Cordeiro.

Estaf es la cuarta más grande locadora de plataformas aéreas en Brasil, y tiene un crecimiento de 40% al año. Su sede central está en el estado de Pernambuco, pero tiene filiales en Bahia, Minas Gerais, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES