Estaf Equipamentos se asocia a la IPAF

By Fausto Oliveira16 October 2013

Estaf equipamentos Logo

Estaf equipamentos Logo

La empresa de arriendo de plataformas aéreas Estaf Equipamentos, de Brasil, anunció su filiación a la IPAF, entidad internacional que congrega las empresas que actúan en el segmento de estos equipos.

Asociándose a la IPAF, Estaf podrá conseguir apoyo en distintos aspectos para mejorar las prácticas con plataformas aéreas, principalmente en lo que respecta el entrenamiento de trabajadores y criterios de seguridad.

“Este trabajo mejora el sector y nos orienta en el desarrollo de entrenamientos para nuestros empleados, lo que hace una gran diferencia para la empresa”, dice el director comercial de Estaf, Sandro Cordeiro.

Estaf es la cuarta más grande locadora de plataformas aéreas en Brasil, y tiene un crecimiento de 40% al año. Su sede central está en el estado de Pernambuco, pero tiene filiales en Bahia, Minas Gerais, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES