Este viernes se precalificará empresas para Línea 3 del Metro de Panamá

127583 untitled 1

Según informó el diario La Prensa, este viernes 2 de junio se realizará el acto de recepción de las propuestas de precalificación para las empresas interesadas en participar en la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Según consigna el mismo medio de comunicación, el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy, luego de esto se dará un lapso de unos seis meses para que las empresas precalificadas puedan entregar sus propuestas.

De esta forma, se espera que la apertura de sobres se realice a comienzos de 2018 y durante segundo trimestre debería darse inicio a la construcción de la Línea 3 del Metro, proyecto que demandará unos US$2.600 millones y que entraría en operaciones en 2022.

La iniciativa, planteada como un monorriel, contará con 14 estaciones y anticipa una demanda de 20.000 pasajeros por hora.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES