Este viernes se precalificará empresas para Línea 3 del Metro de Panamá

By Cristián Peters.29 May 2017

127583 untitled 1

Según informó el diario La Prensa, este viernes 2 de junio se realizará el acto de recepción de las propuestas de precalificación para las empresas interesadas en participar en la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Según consigna el mismo medio de comunicación, el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy, luego de esto se dará un lapso de unos seis meses para que las empresas precalificadas puedan entregar sus propuestas.

De esta forma, se espera que la apertura de sobres se realice a comienzos de 2018 y durante segundo trimestre debería darse inicio a la construcción de la Línea 3 del Metro, proyecto que demandará unos US$2.600 millones y que entraría en operaciones en 2022.

La iniciativa, planteada como un monorriel, contará con 14 estaciones y anticipa una demanda de 20.000 pasajeros por hora.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES