Estudio de arquitectura británico aterriza en Chile

By Cristián Peters.03 October 2013

Broadway

Broadway

El estudio de arquitectura inglés, Broadway Malyan, adquirió la firma Antonio Prado Arquitectura Comercial, hecho que oficializa su presencia en el mercado chileno y la convierte en el primer estudio de arquitectura de origen británico en establecerse en Chile.

A través de Broadway Malyan Chile la compañía quiere extender sus servicios profesionales por una región con grandes oportunidades de negocio. La nueva sede en Santiago está dirigida por Jorge Ponce Dawson, director también de la oficina de Madrid y responsable de la expansión por Latinoamérica. Como director de Arquitectura asumirá Antonio Prado Navarro, quien estará a cargo de los 11 arquitectos que forman parte de la oficina.

Entre los proyectos de la compañía se encuentran el Hotel Le Meridien, en España; la Seyrantepe Tower, en Turquía; el Lefo Mall, en Suzhou, China, y la regeneración urbana del East Village en Calgary, Canadá.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES