Eurofinsa finaliza Carretera en Costa Rica

By Cristián Peters.18 December 2018

El proyecto contempló inversiones por unos US$33 millones.

Eurofinsa, matriz de IBT of Miami, ha completado el diseño y la construcción de una carretera en Costa Rica, proyecto que involucró inversiones por US$33,67 millones y creó 750 puestos de trabajo durante los 20 meses de construcción.

IBT Costa Rica

“Estamos orgullosos de anunciar el término de la autopista, que fue construida con el propósito de ayudar a impulsar el desarrollo económico de la región de San Carlos”, dijo Daniel Toledano, director de operaciones para IBT.

Eurofinsa construyó cuatro pistas en la Ruta Nacional 35, entre las ciudades de Florencia y La Abundancia y tres pistas entre la ciudad de Quesada y La Abundancia. El proyecto es parte de una nueva autopista que conecta la Ruta Norte Interamericana 1 a la región de San Carlos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES