Evento abordará los desafíos del sector de infraestructura hospitalaria

COngreso Hospitalaria

COngreso Hospitalaria

Entre los días 6 y 8 de septiembre de 2016, se llevará a cabo en el Centro de Eventos Centro Parque en Santiago de Chile, el 7º Congreso de Infraestructura Hospitalaria, el que tendrá como tema principal la "arquitectura viva, activa y saludable.

El evento, que también contará con la presencia de expositores, tiene como objetivo crear una instancia de diálogo y el intercambio de experiencias entre los diferentes actores del sector en la búsqueda de cambios a los hospitales del país. Los temas principales serán la eficiencia energética, la tecnología, equipos, la arquitectura para el paciente, greens hospitals, arquitectura activa, la sostenibilidad, espacios multitarea y proyectos de centros hospitalarios.

Las palestras consistirán en bloques de conferencias y mesas redondas en las que se podrá discutir y profundizar en algunos temas contingentes de la zona de la infraestructura y la salud.

Más información sobre www.hospitalaria.cl.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES