Evento IPAF: Elevando la industria en el CONOSUR

Reserve la fecha: 8 de septiembre

Ya queda menos de un mes para el desarrollo del Congreso IPAF ConoSur 2023, evento organizado por IPAF y que en esta ocasión se desarrollará en Santiago, Chile el próximo viernes 8 de septiembre. El encuentro, un imperdible para aquellos que participan del mundo de las plataformas aéreas y el acceso en altura en América del Sur, reunirá a profesionales y expertos que prometen dar a conocer lo último en innovación, aprendizaje y networking.

El Congreso IPAF ConoSur 2022 se desarrolló en Argentina. El Congreso IPAF ConoSur 2022 se desarrolló en Argentina. (Foto: IPAF)

El sitio web oficial del congreso, www.ipaf.org/conosur, proporciona un adelanto de lo que está por venir. Durante la jornada los participantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de temas cruciales para la industria, desde las últimas tendencias tecnológicas en equipos de elevación hasta las mejores prácticas en seguridad y capacitación en el trabajo en altura.

Programa

Las conferencias magistrales estarán a cargo de expertos destacados en la industria. Con charlas referentes con el mundo de las organizaciones más inteligentes; mejores prácticas de seguridad a escala internacional; y ventajas fiscales para la capacitación de personal, entre otros temas, el Congreso IPAF ConoSur se centrará en desafíos actuales y futuros, así como en oportunidades emergentes que están dando forma al panorama de las plataformas aéreas en América del Sur. 

La exposición comercial en el congreso contará con los principales fabricantes de plataformas elevadoras donde se dará un espacio para interactuar con expertos y profesionales del campo fomentará un intercambio valioso de conocimientos y perspectivas. El evento es patrocinado por grandes marcas como Alo Lift, Dingli, Genie, Haulotte, Manitou, XCMG y Zoomlion. 

Networking

Una parte fundamental del Congreso IPAF ConoSur 2023 es el espacio dedicado al networking. Los asistentes podrán establecer conexiones con colegas de la industria, intercambiar ideas y establecer relaciones que podrían resultar en colaboraciones fructíferas en el futuro. El poder de la red en eventos como este es inmenso y puede abrir puertas a nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Este evento promete ser un catalizador de innovación, un generador de conocimiento y un foro para la comunidad de acceso en altura en América del Sur. Para obtener información detallada sobre el programa, los oradores y cómo registrarse, los interesados pueden visitar www.ipaf.org/conosur y asegurarse de no perderse esta oportunidad única de ser parte de un evento que moldeará el futuro de la industria.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES