Eventos internacionales de túneles se realizarán en abril

03 March 2017

Tres grandes eventos de tunelería se desarrollarán entre el 3 y el 6 de abril en Sao Paulo, Brasil. En esa fecha se llevará a cabo el IV Congreso Brasileño de Túneles y Estructuras Subterráneas, el Seminario Internacional de Túneles de América Latina – LAT 2017, y el IX Simposio Internacional de Aspectos Geotécnicos de la Construcción Subterránea en Terrenos Blandos TC-204 ISSMGE, que reunirán a más de 500 participantes en el Centro de Convenciones Rebouças.

El evento contará con presentaciones de estudios de caso y de investigaciones en áreas como el diseño, construcción, mantenimiento y operación de túneles, y de trabajos técnicos de Brasil y América Latina, además de conferencias de reconocidos expertos internacionales, exhibición de productos, servicios, equipos y visitas técnicas.

Además, en los dos días que preceden al inicio del evento (31 de marzo y 1 de abril), un curso de actualización y perfeccionamiento en el sector de túneles será impartido por profesores brasileños e internacionales.

Inscripciones abiertas en el sitio: http://4cbt.tuneis.com.br/

Información curso pre Congreso: http://4cbt.tuneis.com.br/cursos.php

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES