Evo Morales entrega primera fase del aeropuerto que lleva su nombre en Oruro

By Clarise Ardúz08 February 2013

Aeropuerto Juan Evo Morales Ayma

Aeropuerto Juan Evo Morales Ayma

El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó provisionalmente el aeropuerto internacional que lleva su nombre en el departamento de Oruro. Hasta el momento, las inversiones en el proyecto alcanzan los US$19 millones.

Según Morales, la obra avanzó hasta los 95% y todavía faltan algunos detalles. La iluminación y el sistema de comunicación, que pertenecen a la segunda etapa de la obra, serán entregados hasta el próximo año.

El aeropuerto internacional Juan Evo Morales Ayma tiene una extensión de 4.000 metros por 45 de ancho, superficie que permitirá el aterrizaje de aviones Boeing.

El presidente también informó que el gobierno está invirtiendo US$139 millones en la construcción de cuatro aeropuertos internacionales y tres locales en este momento.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES