Evomaq expone martillos perforadores para todos los mercados

El equipo está equipado con una potente mezcladora hidráulica, que mantiene el hormigón mortero entre cargas.

La P70/20 es una gran máquina disfrazada de pequeña y lo demuestra no sólo en su elevado par motor, sino también en su capacidad para perforar agujeros de hasta 700 mm de diámetro, lo que proporciona mucha más autonomía para el trabajo. Foto: KHL / CLA

Participando una vez más en el Concrete Show, estuvo también Evomaq.

La marca presentó algunas de las novedades de la línea de perforadoras y bombas de hormigón y compartió innovaciones tecnológicas, al mismo tiempo que ofreció soporte técnico especializado a los visitantes interesados en saber más sobre los equipos.

Evomaq es un fabricante brasileño de pequeñas perforadoras de barrena continua. Fabricante de perforadoras, bombas de hormigón y equipos innovadores para el sector de la construcción desde hace más de 20 años, diseña y desarrolla soluciones de perforadoras continuas, pilotes excavados y bombas de hormigón que pueden producirse en diferentes versiones. Además, fabrica plataformas únicas para transportar sus máquinas.

Uno de los productos más destacados del stand fue el equipo de perforación P70/20, que ofrece un par elevado en comparación con máquinas consideradas de gran tamaño. Su capacidad de perforación alcanza los 700 mm de diámetro y hasta 20 m de profundidad. Está desarrollado sobre su propio chasis.

Para la empresa, esta característica es un excelente diferencial, tanto en relación a la producción diaria como en relación a la fuerza del equipo en la ruptura de capas de suelo más resistentes.

La P70/20, con su tamaño compacto, es una gran perforadora disfrazada de pequeña y también posee el mismo sistema hidráulico utilizado en las grandes máquinas más eficientes del escenario mundial. Esto es posible gracias a una bomba hidráulica de pistones de circuito cerrado de la marca LINDE, que se utiliza exclusivamente para accionar la unidad de control de perforación.

Otro producto destacado fue el equipo de bombeo de hormigón AL1570. Se trata de un equipo compacto y muy potente, que permite descargar un camión de hormigón en hasta 7 minutos. Con la ventaja de que se instala en ¾ de camión y es capaz de bombear hormigón a una altura de hasta 100 metros y a 350 metros de distancia.

Además, la empresa asegura que mantener el equipo limpio en todo momento es el primer paso para un correcto funcionamiento y durabilidad. Por ello, el depósito de agua de la bomba cuenta con una potente presurización que facilita la limpieza del equipo y su mantenimiento.

Foto: KHL // CLA

Otro diferencial es un eficiente sistema de refrigeración que estabiliza la temperatura del aceite, manteniéndolo siempre viscoso y evitando el desgaste prematuro del sistema hidráulico.

Y también cuenta con un exclusivo sistema de soporte de tuberías para organizar la plataforma de trabajo, manteniendo las tuberías siempre en orden.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES