EvoQuip lanza gama Falcon

07 December 2020

EvoQuip anunció el lanzamiento de su gama de cribado Falcon, la que está formada por los modelos Falcon 1220 y Falcon 1230, ya disponibles y que se enviarán a los clientes a principios de 2021.

Falcon1230_RHS_Working

Falcon 1230

“Esto mejora la oferta de productos EvoQuip y nos permite tener una cartera de productos más completa que mejorará nuestra versatilidad y nos hará más competitivos en el mercado. Estamos seguros de que estas cribas de acabado altamente agresivas abrirán nuevas oportunidades para los clientes de EvoQuip en todo el mundo”, señaló Barry O’Hare, director de línea de negocios.

Gracias a un amplio rango de ángulos de criba, la gama Falcon proporciona una clasificación eficiente de los finos y es ideal para múltiples aplicaciones y materiales de procesamiento que incluyen arena y grava, piedra triturada, capa vegetal de carbón y desechos de demolición. De acuerdo con EvoQuip, tanto la Falcon 1220 como la Falcon 1230 son máquinas compactas, fáciles de transportar y ofrecen a los operadores tiempos de instalación y desmontaje rápidos.

Falcon 1220_RHS_Working_Isometric_001

Falcon 1220

El Falcon 1220 cuenta con una criba inclinada de doble piso de 3,65m x 1,5m con rejilla de rechazo de vuelco remoto, tensor hidráulico de la criba de la plataforma inferior y tres transportadores hidráulicos plegables a bordo como estándar, con la opción de agregar el vibrador de doble plataforma.

La caja de cribado del Falcon 1230 cuenta con tres cubiertas inclinadas (cubierta superior y media: 3,66m x 1,52m), cubierta inferior 3,00m x 1,52m, lo que proporciona una gran área de cribado de 170 pies cuadrados (unos 15,7 m2) para proporcionar cribado eficiente y de alta capacidad, incluso en fracciones pequeñas. El cuarto transportador de producto tiene inclinación variable y giro lateral para descargar con precisión el material para recirculación y apilamiento. La caja de cribado cuenta con tensión rápida de cuña (piso superior y medio), orificios de acceso y tensado hidráulico del piso inferior sistema para reducir el tiempo requerido para los cambios de malla.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES